miércoles, 11 de mayo de 2011

De Regreso...

     Uff, Han pasado largos meses desde mi última visita a este su blog y la verdad no se por dónde empezar, creo que por una gran disculpa por tenerlos tan abandonados y sin noticias nuevas, me encontraba en un laberinto emocional del cual debía salir, tenía que poner orden en mi alocada vida, poner los puntos sobre las i y acomodar mis ideas, creo que finalmente he encontrado esa anhelada paz interior y el balance en mi vida.

     Como verán he vuelto (Más Rosa que nunca y con nuevo look…si ya lo sé, he pasado muchísimo tiempo en Second Life últimamente…) y esta vez pienso dedicarle el tiempo que se merece a este mi refugio personal, mi espacio creativo, nuestro lugar de encuentro, donde compartir ideas, sugerencias y charlar entre amigos.

    No me queda más que agradecer todo su apoyo, sus comentarios y el que me sigan con intereses, gracias por leerme y estar aquí, déjenme enderezar las riendas de este carruaje y se aceptan sugerencias, un beso y un abrazo a todos y a ponerse las pilas desde ya.



Lilien    Mayo del 2011

1 comentario:

ROGELIO GARCIA CRUZ dijo...

Hola Lilibeth, me dio gusto saber de ti nuevamente. Te reencontre en los relatos de B-KA, hace algunos añitos lei todas tus historias, pero habia varias faltantes por ahi.. algunos huecos pendientes. E inclusive, haciendo memoria recuerdo que te escribi, y muy amable de tu parte me contestaste, e inclusive me enviaste una foto personal (la voy a buscar, debe estar por algun lado). Te lo agradezco y te estare siguiendo con ansia de que una vez mas contestes mi msj. Hasta pronto.